Sí, sí …tal y como lo oyes….2 barrancos por el precio de 1 !

Eres montañer@ ? Escalador@ ? O tal vez oficinista o dependient@? Quizá estás empezando en este apasionante mundillo llamado montaña?

Siempre te llamó la atención en tus excursiones ver esos estrechos por los que a veces haces senderismo y un montón de fotografías, imaginándote cómo serán adentrándote en su interior…O quizá simplemente los ves en fotografías y sientes una gran atracción a probarlo….sus cascadas , sus rincones emblemáticos y mágicos llenos de belleza nos atrapan , queremos descubrir qué habrá allí entre esas grandes paredes y bonitas cascadas de aguas cristalinas que brillan con la luz de sol…..

No os suena a cuento de hadas…?

Pues os puedo garantizar que los barrancos son así ! Son sitios mágicos llenos de vida que te envuelven con sus colores y su naturaleza salvaje, y no, no son sólo para expertos.Cuando yo empecé no sabía nada del barranquismo, y aún a día de hoy, cada vez que desciendo uno, aprendo o veo algo nuevo que no conocía…DÉJATE SORPRENDER !!!

No es necesario que tengas experiencia para probar las sensaciones del barranquismo, para eso estamos l@s guías de barrancos, para hacer de vuestra experiencia una actividad de calidad.

Con esta oferta que os ofrezco, tendrás la ocasión de realizar 2 barrancos a un precio muy atractivo, ya que por el precio de uno, realizarás dos barrancos.

Los barrancos se encuentran en la provincia de Lérida, a pocos kilómetros el uno del otro, son de nivel iniciación y medio, y en ambos probaremos todas las sensaciones que el barranquismo os puede ofrecer, SALTAR , HACER TOBOGANES Y DESCENDER UN RÁPEL, rodeados de cascadas de aguas cristalinas y el paisaje de gran belleza que nos ofrece el interior del cañón.

La actividad se realiza en un sólo día, con lo que hay que madrugar un poquito, y la oferta estará disponible hasta el 31 de Junio de 2020.

El precio de la actividad 2X1 son 50 euros por persona.Se requiere un mínimo de 3 personas.

Animaros a probar esta súper oferta y dejaros llevar !!!! NO OS ARREPENTIREIS !!!